sábado, 9 de junio de 2018

Las aguas del Ebro

No hace falta recordar que nuestra ciudad de la Virgen de Altamira está bañaba por las aguas del río Ebro y que Zaragoza del Pilar, también recibe el baño del segundo río más cadalosos y largo de España.
Y nos vamos al fútbol: el Mirandés en la ida de la semifinal del play-off de ascenso a Segunda, se traía un buen resultado de Almendralejo, y el Zaragoza hacía lo propio de su partido de Soria.
Pues bien, el Mirandés muy cerquita del Ebro ha visto cómo el Estremadura le ha dado la vuelta a la eliminatoria y sigue adelante en su camino hacia la Segunda.
Dos horas han tardado en llegar estas "aguas" a Zaragoza donde allá en La Romareda han sido propicias para el Numancia que ha vencido y ha alejado al Zaragoza de sus intenciones de ascenso para otra ocasión.
Después de esto cabe preguntarse si hoy sábado, después de tantas tormentas que hemos sufrido, que si no se habrán contaminado las aguas del río que da apellido a Miranda. Pudiera ser...!!! 
Pero lo que está claro es que una temporada más el Mirandés seguirá en Segunda B y el Zaragoza en Segunda A. Habrá que tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario