sábado, 16 de junio de 2018

¡¡Ha muerto José Antonio Mediavilla...!!!

El 8 de mayo había cumplido 83 años. Ha fallecido en Bracelona, José Antonio Mediavilla Goicolea. Era de Miranda de Ebro y muchos años residió en la calle de Vitoria donde sus padres regentaban una tienda de ultramarinos. Aquí en Miranda acudía puntualmente en sus años jóvenes a la muy conocida Escuela de "Los Cagones". Después al Colegio de los Sagrados Corazones. Y en este colegio, como la mayoría de los estudiantes el tiempo libre y los fines de semana a jugar al fútbol, ese deporte que hoy tanto apasiona.
Publicamos una foto de los Antiguos Alumnos de los SS.CC. en la que aparece Mediavilla en la década de los cincuenta:
De pie: José Antonio Arroyo, Martín Arbáizar, Carlos Echeguren, Claudio Arroyo (padre), José Antonio Mediavilla y Roberto Bustamante. Salvo Martín Arbáizar, todos fallecidos.
Agachados: Antonio Duque, Alfredo Rebellón, Pablo Andrío, Chomin Laparte y Checho Orive. Andrío y Laparte, fallecidos.
Fue titular de aquel equipo mirandés que vestía totalmente de negro: el Deóbriga.
De pié: Pascual (de paisano). Félix Herrero, José Mari Vesga, Mediavilla, Carlos Echeguren, Félix Calvo (de paisano) y José Puga. Excepto Félix Calvo, todos fallecidos.
Agachados: Colina, Roberto Bustamante, Aniceto Serrat, Chiqui Ateca, José Luis Martínez "Lulia" y Ezequiel Velasco. Viven: Colina, Serrat y Ateca.
Hace muchos años que se trasladó a Barcelona y allí montó su propia empresa dedicada a la colocación de capitales en Bolsa.
Había fallecido el día 5 de este mes de junio y mañana domingo en la iglesia de San Nicolás de Bari, la Misa que será oficiada a la una de la tarde, será en su memoria.
A su hijo Héctor, hermana Ana Mari, hija política Matilde; sobrinos Susana, Begoña, Lolita y Pedro Miguel y demás familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
José Antonio Mediavilla, descansa en paz, amigo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario