viernes, 1 de junio de 2018

Alfaro: "Tendrá que ser por el camino largo"

“Somos conscientes de que o pasas o te quedas”

El mister asegura que el equipo tiene la máxima ilusión y era consciente de que podía tocar este camino largo en busca del ascenso.
 VOLVER
 01/06/2018 14:12
No pudo ser por el corto y “tendrá que ser por el largo”. Es la frase que ya dijo Fernando Llorente durante esta semana en sala de prensa y que ha repetido hoy su entrenador, Pablo Alfaro, ante los micrófonos con motivo de la habitual previa de partido que ha ofrecido el técnico en Anduva. “Teníamos en la menta que una de las posibilidades era que tocase el camino largo y ni mucho menos nos rendimos, vamos a por el objetivo”, aseguraba contundente el técnico del C.D. Mirandés añadiendo a su vez que el ánimo del equipo con la atmósfera que se vivió el pasado domingo es el máximo. “Ahora o pasas o te quedas, somos conscientes de ello. La exigencia es máxima”, reconocía.
El rival que estará enfrente, que ya se conocía desde que concluyó el encuentro ante el R.C.D. Mallorca, será el Extremadura U.D., cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda División B, pero un equipo que ha estado toda la temporada merodeando y ocupando los puestos altos: “El Extremadura es un cuarto presupuestado como primero”, afirmaba Alfaro. “Tienen hombres importantes además del máximo goleador de la categoría y tendremos que emplearnos al máximo. Esto es un playoff, ya no hay rivales pequeños. Es lo más parecido a la Segunda División”, añadía, al tiempo que no escondía que la intención del equipo es ir a Almendralejo a conseguir un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario