sábado, 10 de marzo de 2018

Pablo Alfaro, ante el derbi de El Plantío

“Es el mejor escenario posible para volver a ganar”

Pablo Alfaro reconoce la importancia de un derbi para el que jugadores y cuerpo técnico “hemos trabajado para llegar a El Plantío y traernos los tres puntos”.
 VOLVER
 09/03/2018 14:30
Solos dos días para el ansiado derbi provincial. C.D. Mirandés y Burgos C.F. se verán las caras este domingo a partir de las 17h. en El Plantío y con la intención de traer de vuelta a Miranda de Ebro los tres puntos se ha estado trabajando toda la semana en el seno de Anduva: “Es el mejor escenario posible para volver a ganar”, afirmaba el mister, Pablo Alfaro, hoy en la habitual previa de partido ante los medios de comunicación. “Estamos trabajando con el objetivo de llegar a El Plantío y traernos los tres puntos. Es verdad que cuando acabe el partido quedarán aún 27 puntos en juego y que estaremos en mejor disposición que ellos pase lo que pase, pero claro que es un partido muy importante para nosotros. Tuvimos un derbi hace unos meses después de varios años sin él y es muy bonito que esa llama no se haya apagado”, añadía.
El técnico ha reconocido que “el objetivo a medio plazo ya está ahí, porque solo quedan 10 jornadas”. Pero lo cierto es que la ventaja de los rojillos frente a un Burgos C.F. que también se había marcado estar arriba a principio de temporada es considerable en cuanto a la clasificación: “Tenemos que ser conscientes de que cuando acabe el partido quedarán aún 27 puntos en juego. Pase lo que pase estaremos en mejor disposición que nuestro rival, pero no hay duda de que es un partido muy importante para nosotros y queremos ganar”, explicaba Pablo Alfaro al mismo tiempo que lanzaba la pregunta de si preferirían llegar al derbi como Burgos o como Mirandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario