jueves, 22 de marzo de 2018

Diego Peláez, a punto

Diego Peláez ya trabaja con el grupo con total normalidad

El mediapunta rojillo , que se sumó progresivamente al grupo la pasada semana, ha trabajado desde lunes al ritmo de sus compañeros.
 VOLVER
 22/03/2018 11:31
Diego Peláez ya está con el grupo. El jugador rojillo, que la pasada semana ya empezó a tocar balón e incluso acabó participando con el resto del equipo en algunos ejercicios, es ya uno más de nuevo en los entrenamientos de Pablo Alfaro. Peláez lleva desde el lunes, día en el que realizó la sesión de mayor intensidad con los no titulares frete al Caudal Deportivo, lleva trabajando al ritmo de la plantilla durante toda esta semana y está ya totalmente recuperado de sus molestias en los isquiotibiales.
El gallego, que se vio obligado a parar por unas molestias en los isquiotibiales que no cesaban, llevaba unas semanas al margen del grupo y sin poder ayudar al equipo los fines de semana. Sin embargo, los problemas han desaparecido con el trabajo de gimnasio y la recuperación con el cuerpo de fisioterapeutas del club para que Peláez sea ya uno más con el primer equipo de cara a esta recta final del campeonato. Así por tanto, Pablo Alfaro trabaja esta semana con 20 jugadores disponibles, con la única ausencia de Yanis Rahmani del que se ha confirmado su esguince de ligamento lateral interno de su rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario