lunes, 5 de marzo de 2018

Crónicas de balonmano

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan-Askartza Claret. 18-26
De nuevo otro partido que nos vamos con la sensación de que podía a ver sido la primera victoria.
Comenzamos muy enchufados, bien en defensa y siendo resolutivos en ataque prácticamente todo el primer tiempo igualados llegando al descanso con un 10-11 para los vizcaínos.
Comenzamos la segunda parte igual pero poco a poco el rival se va marchando en el marcador siendo muy rápidos y efectivos en las contras.
Los últimos 10 minutos del partido volvemos a centrarnos pero ya sin tiempo para pelear por el encuentro.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
Corazonistas A-AnyTineFitness. 32-12
Difícil partido contra el líder de la competición y, además, con pocos efectivos entre lesionados y asuntos personales. No fuimos rival para un gran equipo firme defensivamente y efectivo en ataque. Tenemos que sumar a esto que seguimos ofreciendo a los rivales los mismos “regalos” que habitualmente hacemos, pérdidas de balón innecesarias, falta de ideas, defensa sin tensión, etc.
Ahora toca jornada de descanso y trabajaremos la falta de intensidad del equipo. 

BM Conet cadete fem.:
BM Conet-Jarrilleras. 20-17
Buen partido de nuestras chicas en portugalete, en el que cada gol valia el partido.
En la primera parte la buena defensa de las nuestras hace que podamos ponernos con dos goles de ventaja, hasta que sufrimos una exclusión dos minutos de una jugadora que hace que las locales empaten el partido, llegando al descanso con empate a 8.
La segunda parte fue muy interesante, las locales consiguen diferenciarse al principio en 5 tantos pero las nuestras no dejan de luchar en ningun momento y consiguen reducir la diferencia a 3. Otra exclusion nos vuelve al mismo punto de 5 goles de diferencia, pero sin duda nuestras chicas van a por el partido aunque solo consiguen reducir la diferencia a 3 tantos, llegando al final con un resultado de 20 a 17.

Novadiet Infantil mixto:
Novadiet-Eharialdea C. 24-21
Partido disputado por parte del Novadiet Miranda. Se enfrentaron a una defensa dura pero que no defendía muy bien a los extremos, situación que aprovechamos para atacar por dicha posición. La defensa estuvo bien cortando balones, pero fallabamos al defender los 1 vs 1 con ayudas innecesarias.
Hay que mejorar las contras y la buena selección de pase en estas.

Novadiet Benjamín Mixto:
Novadiet-Eharialdea A. 4-2
Buen partido el disputado con los benjamines en el pabellón del ebro. Como nos pasara a nosotros la jornada anterior, el rival vino con 4 jugadores. Ante esta situación decidimos ceder un jugador al conjunto visitante y así jugar en igualdad numérica.
Partido bueno por nuestra parte y el buen ataque nos dio lo victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario