martes, 13 de marzo de 2018

Crónicas Balonmano Conet

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Laudio BC-Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan. 28-18
Mal comienzo de encuentro en el que el equipo local nos hace un parcial de 6-0 y esta situación nos lastra durante todo el partido. Pedimos un tiempo muerto y comenzamos a estar más centrados planteando un 5-1 en defensa, con la que ponemos en más apuros al equipo local.
Prácticamente desde el comienzo del encuentro nos hacen una defensa mixta sobre nuestro lateral izquierdo y está situación nos hace perder calidad en ataque. 
En la segunda mitad, los locales, son capaces de ponerse a 8 tantos de diferencia, pero aún así lo nos rendimos y logramos rehacernos y ponernos a 5 tantos. A partir de ese momento se nos hace de noche y la actuación arbitral no nos deja seguir con esa gran progresión y poco a poco nos vamos apagando. Tenemos un destacar el gran trabajo del portero de Llodio, que nos llega a parar hasta 3 penaltis y esta muy centrado durante todo el partido. 

AnyTineFitness Juvenil masc.:
AnyTineFitness. DESCANSA

BM Conet cadete fem.:
BM Conet-Urdaibai. 29-60
Partido imposible para nuestras cadetes contra el lider del grupo, como ya le pasara al juvenil la semana pasada.
Comenzo el equipo visitante con una defensa muy avanzada, casi en individual, que creo robos y contras haciendo ya abultada la diferencia de goles a los 10 minutos de partido. A pesar de cambiar la forma de juego, no se frena el ataque rival, aunque sí se consigue mejorar nuestro ataque.
En todo el encuentro el equipo visitante fue muy superior terminando la primera parte 11 a 31 y al final del partido 29 a 60.

Novadiet Infantil mixto:
Eharialdea B-Novadiet. 24-11
Partido igualado en la primera parte en la cual fallabamos en ataque durante el juego estático. Realizamos una defensa contundente en la primera parte pero con mala suerte en los rebotes. Decidimos correr y conseguimos muchas contras que no llegábamos a finalizar como debiéramos. 
En la segunda parte después de algunas situaciones adversas, nos quedamos sin ideas y flojeamos en defensa, dejando con demasiadas libertades a los locales.

Novadiet Benjamín Mixto:
Eharialdea B-Novadiet. 4-0
Partido difícil para nuestros peques, que aunque han hecho buenas defensas ligadas a muy buenos ataques, no fueron capaces de llevarse el partido. Estuvimos muy cerca en las 4 periodos, pero nos faltó un poco más y el rival estuvo más acertado que nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario