sábado, 17 de marzo de 2018

¡¡Ha muerto Ibarra...!!!

Ha fallecido en el día de ayer, a los 80 años de edad,  Rafael Orbañanos Grandibal, más conocido por "Ibarra". Fue boxeador mirandés en la década de los cincuenta participando en varios combates. Se caracterizaba por tener una gran izquierda, según comentan quienes le vieron boxear.
Por aquellos años estaban en todo su esplendor los púgiles de Miranda, Pololo, Albéniz, los Mogrovejo, entre otros, y Rafa "Ibarra" formaba cartel en muchas veladas junto a las estrellas mirandesas.
El funeral tendrá lugar hoy a las 11 de la mañana en la iglesia parroquial de Santa María.
A su apenada esposa Mari Carmen Mazo, hijos Conchi, Pili, Elena, María Angeles y Rafael; hijos políticos Pablo Caro, Ramón Fernández, Javier Blanco, Roberto Pérez y Belén Sáez,  nietos, biznietos y demás familiares, la sentida condolencia de" Miranda Deportiva".
¡¡Rafa Ibarra, descansa en paz....!!!
====================
Por fiestas de San Juan del Monte de 1958 formó cartel en una velada que tenía como combate de fondo el enfrentamiento entre el mirandés Bernal y el cántabro Paco García y en otros tres combates que librarían sus compañeros  Arranz, Urbina y De los Mozos. Cartel que ofrecemos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario