martes, 27 de marzo de 2018

Lealtad-Mirandés, el 4 de abril

El C.D. Lealtad – C.D. Mirandés se jugará el miércoles 4 de abril a las 17.30h.

Ya hay fecha para el encuentro que se aplazó este pasado domingo debido a las condiciones meteorológicas que afectaron al Campo Municipal Les Caleyes.
 VOLVER
 26/03/2018 18:42
El C.D. Mirandés se enfrentará al C.D. Lealtad el próximo miércoles, 4 de abril, a las 17.30h. en el Campo Municipal Les Caleyes. Esa es la fecha y el horario oficial que se ha conocido hoy y en el que se celebrará el envite aplazado entre ambos equipos el pasado domingo, 25 de marzo, debido a la intensa lluvia caída en Asturias y que cubrió por completo el césped de Les Caleyes haciendo el terreno de juego impracticable para la disputa del encuentro.
Los rojillos, siguiendo con su calendario de este Grupo II de Segunda División B, jugarán antes por lo tanto frente al C.A. Osasuna ‘B’, equipo al que se enfrentarán este domingo en Anduva a las 18h. Y antes de medirse al C.D. Tudelano –partido para el que todavía no hay horario- viajarán de nuevo a tierras asturianas para disputar ese encuentro frente al C.D. Lealtad e igualar al resto de equipos de su grupo en lo que a encuentros disputados se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario