viernes, 15 de abril de 2016

Terrazas: "Mañana, 100 partidos en Liga"

Advertisement
Carlos Terrazas comparecía hoy ante los medios de comunicación al término del último entrenamiento de sus pupilos en Anduva antes de viajar mañana a Bilbao. El técnico vizcaíno volverá así a la que fue su casa en los más de 100 partidos que dirigió al filial rojiblanco, unos años de los que guarda grato recuerdo aunque no será precisamente eso lo que haga especial el encuentro: “Este sábado hago mi partido 100 en Liga con el Mirandés”, recordaba a los periodistas Terrazas. Y eso me hace mucha ilusión. Soy un entrenador que considera muy importante estar mucho tiempo en los sitios. Llevo muchos años entrenando y solamente hay cinco equipos en los que he estado más de 100 partidos dirigiendo. Así de memoria no sé ningún entrenador que haya estado más de 100 partidos en cinco clubes diferentes, y son los cinco clubes más importantes en mi carrera: el Indautxu, el Bilbao Athletic, el Burgos, el Guadalajara y mañana el Mirandés, que además es el único en el que lo he hecho de manera consecutiva en Segunda División A”, explicaba orgulloso el técnico bilbaíno que se sentará mañana en el banquillo del nuevo San Mamés para dirigir a su C.D. Mirandés.
Centrado ya en lo deportivo, el técnico avisaba, como también lo hicieran sus jugadores a lo largo de la semana, de lo peligroso que puede resultar esta clase de partidos: “El mayor peligro del Athletic es que está en buen momento y con la incorporación de nuevos jugadores como Aketxe creo que ha mejorado bastante. Igual se le ve en la clasificación ahí en la cola, pero en los últimos meses ya digo que ha mejorado mucho”, advertía. Sin embargo, los rojillos irán a por todas, una semana más, mirando alto: “Somos conscientes de su peligro, pero también vamos con mucha ilusión porque cada vez falta menos, nos vemos ahí con opciones y necesitamos sacar adelante un partido fuera”, concluía Terrazas.
(Web C.D. Mirandés)
======================
Nota de "M.D.".- Efectivamente, Carlos Terrazas cumplirá mañana 100 partidos en el banquillo del Mirandés (en competición de Liga) y los cumplirá donde fue su casa durante años. Los 99 partidos de Terrazas se contemplan así:  24 (2013-4), 42 (2014-15) y 33 (2015-16).
Para celebrar tan redonda cifra, nada mejor que con una victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario