sábado, 2 de abril de 2016

Los "rojillosbes" se oxigenan

CIUDAD RODRIGO, 2; MIRANDES B, 3
Con la victoria de esta tarde en tierras salmantinas, el equipo de Toño Casado abandona la zona de descenso y toma respiro en esta Liga que comenzó con buen pie, pero que después se fue desinflando hasta llegar a los puestos de peligro. La juventud del equipo trae consigo estos vaivenes, pero la juventud, por otra parte, es el arma donde han de descansar los equipos filiales cuya misión más allá sel ascenso es la de hacer jugadores para los equipos de arriba.

CIUDAD RODRIGO: Tapia (46' Martín); Corredera, Bernal, Griñón, Martín (83' Juárez), David, Alberto M., Gómez (46' Azabal), Eguileor, Herve y Carrasco.
MIRANDES B: Moussa; Asier, Carri, Jon, Samu, Dani, Alex (88' Diego), Raúl, Miguel, Javi y Alvaro (77' Ayuso)
ARBITRO: Daniel Reinoso Mangas. Amonestó a los locales Corredera, Griñón y Herve y a los mirandeses Dani y Carri, por dos veces en los minutos 90 y 92 por lo que fue expulsado.
Varias bajas presentaba el Mirandés en este partido como eran las de Eric (sancionado), Unai (motivos personales) y aunque jugó Dani lo hizo mermado por molestias.
Los "rojillosbes" salieron enchufados haciendo retroceder a los locales. Pronto llegaba un saque de esquina que ejecutado por Raúl daba opción a Samu que ganaba la acción a los defensas y de perfecto testarazo, anotaba el primero. Los mirandillas seguían dominando para que Alvaro pusiera un gran centro que no alcanzaban ni Alex ni Raúl. Tal era la presión de los filiales que en el minuto 23 Griñón cedía a su portero que al intentar despejar tras un bote en falso, el balón tomaba el camino de la red. Era el 0-2.
La misma intensidad en la segunda mitad de los chicos de Toño Casado quienes tras un saque de banda prolongado por Alex, le caía a Alvaro que marcaba de tiro cruzado. Era el minuto 56.
Este marcador adverso motivó a los salmantinos que encerraron al Mirandés en su área con balones colgados. En el minuto 76 tras una falta en la frontal, Moussa sacaba con problemas, pero un minuto después Carrasco centraba desde banda parea que Eguileor se adelantara en el primer palo poniendo en 1-3 el marcador. Apretaron los mirobrigenses y los filiales pudieron sentenciar a la contra por medio de Alex y Raúl. Sin embargo, en el minuto 89 con una jugada similar al tercer gol mirandés era Griñón el que se acercaría en el marcador. Idas y vendas y remate de Mikel al palo. Un minuto después y tras dos amarillas seguidas, expulsión de Carri, pero ya no quedaría tiempo para más.
Victoria merecida de los "rojillosbes" que trabajaron mucho para conseguir los tres puntos en tierras de los farinatos.
(Texto y Fotos: David Martín)





No hay comentarios:

Publicar un comentario