jueves, 14 de abril de 2016

Eguaras: "Guardo buenos recuerdos de Lezama"

“Es un equipo con mucho ritmo, muy intenso”. Eran las palabras que, como también advertía hace dos días su compañero Alain, repetía hoy Íñigo Eguaras en sala de prensa en relación al encuentro de este sábado. “Son jugadores jóvenes que quieren la pelota y estoy seguro que van a salir a ganar porque puede que sea una de sus últimas balas para mantener la categoría”, añadía un ex del Athletic que, precisamente se formó en Lezama y permaneció tres años en el filial rojiblanco al que ahora se enfrentará. También para ellos tenía palabras Eguaras: “No siento que tenga que demostrar nada. Fui muy joven allí y me formé como jugador por lo que guardo muchísimos recuerdos, todos muy buenos la verdad. Pero ahora soy jugador del Mirandés, estoy muy contento aquí y me lo tomo como un partido más en el que solo pienso en ganar”.
Sentimientos personales aparte, tocaba analizar un encuentro “importantísimo” y que puede suponer “dar un paso de gigante si conseguimos los tres puntos”, apuntaba el propio jugador navarro. El rojillo apostillaba en cuanto al devenir del encuentro que “no nos tenemos que centrar en sus cosas sino en nosotros mismos. Después de ganar aquí a la Ponferradina hemos dado un salto de calidad en la tabla y ganando este fin de semana nos metemos de lleno en la pelea por el playoff”.
(Web C.D. Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario