domingo, 10 de abril de 2016

Aquel Mirandés imbatido de toda Europa

Hoy se cumplen 13 años de la publicación en las páginas del Diario "MARCA", en relación a la imbatibilidad del Mirandés por aquel entonces. Era el único invicto  en todas las categorías nacionales de Europa.
En la foto, en primer término a la izquierda, Peio Bengoetxea. Atrás de pie a quienes mejor se ve es a Diego Ruiz y a Julen Castellano. De atrás hacia adelante vemos a Rodri, Iker, Sergio I, Mario Romero, Ernesto, Sergio II, Roberto Ochoa, Richi, Iván Agustín, Iban Triviño, Núñez, Moreno, Chusma, Felipe, Millán, Vadillo, David González y Gastón.
============================
En aquellas fechas el Mirandés había jugado 33 partidos de los que había ganado 21 y empatado 12, sumando un total de 75 puntos. Era líder destacado porque tenía 12 más que Alfaro y Recreación y 15 más que Oberena. Al Haro Deporivo, en quinto lugar, le aventajaba en 22 puntos.
La página que le dedicó "Marca" fue oportuna porque ese mismo mes, el día 20 de abril el Mirandés caía en Aoiz por 1-0 después de 35 jornadas invicto. Tal vez influyera en la derrota que Vadillo era expulsado en el minuto 43 con roja directa.
El Mirandés, al final de la Liga, finalizaba primero.Le avalaban 89 puntos, 8 más que el Alfaro, 16 más que el Recreación y 17 más que Oberena.
Ascenderían a Segunda B: MIRANDÉS, ALFARO y RECREACIÓN..



No hay comentarios:

Publicar un comentario