lunes, 18 de abril de 2016

Tenis Local

Resultados  del XXX Torneo de Tenis de Primavera - Ebro Sport, Sportex organizado por el Club de Tenis Miranda.
Virginia Monge de Logroño, Fernando Esteve y Ainhoa Castillo
Del  9  al  16 de Abril y organizado  por el  Club de Tenis Miranda se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Anduva el Torneo de Tenis de  Primavera en las siguientes categorías :
Destacar  la gran  participación  que  como  siempre  tiene  este torneo  por  parte  de los Tenistas del Norte de nuestro País, en esta edición 84 jugadores.
Después  una dura  semana de competición con  partidos prácticamente a diario, por  fin tenemos campeones , los resultados han sido los siguientes:

Absoluto   Masculino:   
Campeón Adrián Revilla, que ganó en la  Final  6-3  y  6- 2 a  Garikoitz  Suárez,  en  las semifinales derrotaron  respectivamente  al  jugador del  Club de Tenis  Miranda  Joseba Carmona y a Mario Sancho.
Junior Masculino:
Campeón Julen Careaga que venció en la Final al jugador Mirandés Alvaro Arenas por 6-2  y  6-2 destacar el gran Torneo de los Mirandeses Adrián Martínez y  Pablo Alonso que alcanzaron las semifinales.
Junior Femenino:
Está pendiente de disputar la Final suspendida por la lluvia entre la jugadora del Club de Tenis  Miranda  Ainhoa Castillo e Isabel  Cabrerizo  de Logroño, en semis las jugadoras de nuestra Escuela coparon las semifinales, Cristina de la Fuente y Ainhoa Ruiz de Infante.
Alevín  Masculino:
Víctor Ibeas se proclama Campeón tras derrotar en la Final a Mikel Echeberria por 3-6, 6-0 y 10-5 en el super tie break. Gran actuación del joven  Fernando Esteve  alcanzando las semifinales y cediendo ante el Campeón en un buen partido por un doble 6-3, de los 4 semifinalistas el único de primer año es Fernando, lo que indica el mérito, también alcanzo las semis Samuel Ruiz.
Alevín  Femenino:
Campeona María Verano que derrota por 6-1 y 6-0 a Valeria Mokachenko.
Infantil  Masculino:  
Jon Urbieta derrota por 1-6, 6-2 y 10-6 a Adrián Gómez, destacar las semis de Gonzalo Méndez y Nicolás Pérez.
Infantil  Femenino:
Ainhoa Castillo Campeona tras derrotar a Virginia Monje por 6-4 y 6-4, la jugadora de la Escuela del Club de Tenis Miranda mostró mucha solidez y pocos errores. Irene Urruchi de Burgos y Cristina de la Fuente del Club de Tenis Miranda alcanzaron las semifinales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario