domingo, 10 de abril de 2016

Al Mirandés B se le escapa el triunfo fuera de hora

MIRANDÉS B: Moussa; Asier, Unai, Jon, Samu, Andrés, Alvaro (82' Alex), Raúl, Mikel (89' Arkáitz), Javi y Eric (87' Diego)
CEBREREÑA: Jeray; Javi J. Andrés, Juanma (76' Mario Hidalgo), David, Jota, Juli, Piru, Terleira, Mario (81' Javi Prieto) y Vicente.
ARBITRO: El palentino Cacho Salan. Amonestó a Alvaro, Mikel y Eric (Mirandés B) y a Juli por los cebrereños.
Recuerdo que cuando llegó la Cebrereña a Anduva por segunda vez para enfrentarse al primer equipo del Mirandés, la gran actuación de su portero impidió que los rojillas vencieran. No hubo manera de perforar la meta de los abulenses porque aquel portero llamado Cano, seguro que hizo el partido de su vida el 24 de noviembre de 2008. Ayer el empate no fue por "culpa" del portero sino más bien por los propios errores y por el infortunio.
Se adelantaron los verdiblancos con un gran gol de Terleira en el minuto 21 y a los 38 era Raúl Rodrigo el que desde los once metros, por una más que clara mano dentro del área, ponía el marcador en tablas.
En la segunda parte, a los 70 minutos de partido era Mikel que tras una buena jugada personal deshacía la igualada. Y cuando todos nos las prometíamos muy felices, ya pasaba un minuto de los tres añadidos, llegó el gol del empate obra de Javier Prieto ayudado por la confusión de Moussa y el viento que acababa de aparecer por Anduva de una forma pronunciada. Lo cierto es que a los "rojillosbes" se les escaparon dos puntos que necesitan como el comer. Ayer les costó mucho desbordar a los de Cebreros y tampoco tuvieron una tarde excesivamente agraciada en un Anduva que les recibió con aproximadamente medio millar de espectadores en Tribuna.
Los de Toño Casado, ahí están pendientes de un hilo en el puesto 16, aunque con un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario