viernes, 29 de abril de 2016

Terrazas: "El partido va a ser exigente"

Concluido el entrenamiento matinal de hoy, penúltima de la semana para los pupilos de Carlos Terrazas, el mister ha ofrecido la habitual rueda de prensa de los viernes, esta vez, con el Gimnástic de Tarragona como piedra de toque este domingo en el Nou Estadi. Un rival, los tarraconenses, duros de batir: “Va a ser un partido exigente. Están haciendo una gran campaña y está ahora mismo en las posiciones cabeceras de la clasificación. Pero entendemos que después del partido del pasado domingo hay que reaccionar rápido y con esa ilusión vamos”, aseguró el líder del vestuario.
La propia plantilla, sus jugadores, hacían referencia esta misma semana a un encuentro en el que se han marcado recuperar los puntos perdidos la pasada jornada. Rúper, uno de los pesos pesados y capitán rojillo, coincidía con unas palabras que el mister volvía a repetir haciendo referencia a la cantidad de partidos que restan de temporada: “Estamos a cinco puntos del play off. Quedan siete partidos de Liga y aún tenemos mucho que decir”, concluyó.
Mañana, la plantilla tiene fijada una última sesión de entrenamiento a partir de las 10:00H. sobre el césped de Anduva, tras la cual se ofrecerá la habitual convocatoria oficial de los dieciocho futbolistas que viajarán a Tarragona el mismo sábado después de comer.
(WEB C.D.MIRANDES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario