miércoles, 20 de enero de 2016

Terrazas: "Para tener alguna opción, hay que meter algún gol en Sevilla"

El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, ha comparecido hoy ante los micrófonos “Es una nueva eliminatoria, cada vez las cosas son más difíciles. Estamos ante el actual campeón de la Europa League pero vamos con ilusión y con ganas de hacer un buen partido con la intención de que las espadas sigan en alto para el partido de Anduva”, afirmó.
en sala de prensa como suele ser habitual en el día previo de partido, en esta ocasión escasas horas antes de partir rumbo a Sevilla para disputar la ida de cuartos de final mañana ante el Sevilla F.C.. El técnico ha apelado al espíritu ganador y ambicioso de un equipo que irá a por todas en el Sánchez Pizjuán:
Un partido sin duda complicado en el que “el efecto sorpresa ya no lo tenemos”, aseguraba el mister. Sin embargo, la máxima de cara a las instrucciones que el técnico lanza a sus jugadores sigue siendo la misma: “Si queremos tener alguna opción de querer pasar la eliminatoria tenemos que meter algún gol en Sevilla. Si no metemos gol en Sevilla es muy difícil que pasemos la eliminatoria. No es imposible, lógicamente, pero lo veo muy muy difícil. En las anteriores eliminatorias fuimos con esa idea también, aunque el partido de vuelta era fuera y conseguimos meter gol tanto en Málaga como en La Coruña. Y eso es lo que nos abrió las puertas de la eliminatoria”, concluyó Terrazas.
La plantilla viaja al completo y ya ha puesto rumbo a Zaragoza en autobús, desde donde cogerán AVE hasta Sevilla. El viernes entrenarán en la propia capital andaluza y la próxima práctica de entrenamiento en Miranda de Ebro está fijada para el sábado, día 23 de enero con la mira puesta en el Real Zaragoza, próximo rival en Liga.
(Web C.D.M.S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario