lunes, 11 de enero de 2016

De Arruabarrena a Pomares, pasando por Carnicer

Obligaciones ineludibles nos han tenido apartado de este blog hasta estos momentos. Lo que queremos contar, siempre a riesgo de poder equivocarnos, es que el nombre de Arruabarrena suena como uno de los primeros fichajes de invierno del Mirandés. El tolosarra que en febrero cumplirá 33 años, ya comenzó la presente temporada con ganas de cambiar de aires. Por unos motivos u otros no pudo ser, y ahora parece que se le presenta la ocasión ante el interés mostrado por el Mirandés. El delantero centro del Eibar comenzo en el Bilbao Athlétic en 2ª B y con los de Lezama estuvo dos temporadas, después al Osasuna B y a continuación fichó por el Tenerife, también en Segunda B. Se acercó hasta Eibar en la temporada 2008-09 en Segunda B y en esta categoría con los armeros permaneció 3 temporadas. Después una en el Leganés, también en Segunda B para volver al Eibar en la temporada 2011-12 y estar en la ciudad armera hasta estas fechas con dos ascensos incluídos: a Segunda y a Primera. Ahí es nada.
Contra el Mirandés ya jugó varios partidos, en Ipurúa y Anduva.
Otro de los posibles refuerzos es el defensa Pomares en las filas del Baracaldo, líder de su grupo de Segunda B. Este posible fichaje ya lo comentamos oportunamente en este blog.
Y quien parece que su deseo es cambiar de aires es Fran Carnicer. Al parecer, el Club le ha hecho una oferta de cara a la próxima temporada y el número 10 mirandesista la ha desestimado porque parece que Carnicer quiere cambiar de aires y todo parece indicar que ya tiene equipo. De momento y puede servir el dato, hoy no ha viajado a La Coruña para el partido de Copa de mañana en Riazor.
Vamos a ver que nos ofrece el Club en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario