domingo, 31 de enero de 2016

Rojillos M.0.


































Aquí presentamos a estos 16 jugadores que en diferentes épocas o categorías, han defendido la camisola de Mirandés y  Osasuna. Son todos los que están pero probablemente no estén todos los que son porque lo acabamos de sacar ahora del archivo, pero ha sido más bien abusando de la memoria. Puede que haya más jugadores que no están entre estas lista, por esos, si algún lector lo advierte que nos lo comunique, pero que sea siempre que haya jugado en el primer equipo. Por ejemplo en Osasuna Promesas han militado varios: Zabalza, Dani Palacios..... que se refieran solo al primer equipo.
Esta tarde un nuevo partido en Anduva entre rojillos de Miranda y de Pamplona. Nuestro homenaje para estos 16 jugadores y otras más que seguro se han quedado en el tintero.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bañuelos no ha jugado en el primer equipo de Osasuna.

Tinin Melgosa dijo...

Reconozco que he tenido un lapsus al no contrastar el dato. Pero Julio Bañuelos, desde hace muchos años me había comentado que jugó en Osasuna, en Segunda División. Y al aclararlo con el propio Bañuelos el mismo domingo, me confesaba de que estuvo en Osasuna, que tenía 18 años y que, efectivamente, sólo jugó partidos de pretemporada, ninguno de ellos oficial. Pido disculpas por el lapsus.

Publicar un comentario