martes, 26 de enero de 2016

El "otro Alain", presentado hoy

Alain Oyarzun ya es oficialmente jugador del Club Deportivo Mirandés para lo que resta de temporada. El jugador ha atendido hoy a los medios en su presentación oficial con el que será su nuevo equipo en esta ilusionante andadura que inicia: “Creo que soy un jugador con calidad, creo que también tengo gol pero al final sé que aquí sin trabajo es imposible jugar. Por lo tanto, tengo que currar en ese sentido también. Lo que quiero es llegar a junio y ser mejor jugador de lo que soy y ayudar al club en los objetivos que tiene marcados, que es ascender y hay que seguir en esta línea que lo están haciendo muy bien”, confesó Alain.
El futbolista guipuzcoano, que lucirá el dorsal 19 en su camiseta, mostró desde el principio el compromiso con el que llega a la disciplina rojilla, para aportar su granito de arena por la consecución de los objetivos colectivos: “Lo que dejo es pasado. Ahora estoy aquí en el Mirandés, solo pienso aquí y en darle todo lo posible al equipo”, aseguró Alain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario