miércoles, 20 de enero de 2016

Los 5 para mañana en Sevilla

El vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, es el árbitro designado para dirigir mañana en el Sánchez Pizjuán, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y Mirandés. Nació en Bilbao, el día 16 de marzo de 1986, precisamente el mismo día que el Mirandés empataba a cero goles en Anduva ante el Ejea.
En Segunda B ya tuvo ocasión de arbitrar algunos partidos al Mirandés, aunque las actuaciones más recientes se reflejan en Segunda A con los partidos Mirandés, 0; Rácing, 1 (4 tarjetas). Guadalajara, 1; Mirandés, 1 (3 tarjetas). Zaragoza, 0; Mirandés, 0 (9 tarjetas). Mirandés, 2; Lugo, 0 (5 tarjetas) y Mallorca, 2; Mirandés, 0 (8 tarjetas).
En la actual temporada ha dirigido 10 partidos de Liga en Primera, ninguno de Copa, donde ha mostrado 48 cartulitas amarillas y una roja. Al Sevilla ya lo ha arbitrado y fue en Riazor donde se daba empate a un gol.
Le acompaña como 4º árbitro el vasco Gorostegui Fernández y como asistentes el cántabro García Fernández y el vasco De Francisco Grijalba.
Para informar de su actuación, (a partir de cuartos de final, ya hay delegados-informadores), han designado al andaluz, Japón Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario