miércoles, 20 de enero de 2016

Raúl Fernández, lo ha jugado todo

Este es Raúl Fernández-Cavada Mateos, un espigado portero de 1,93 de estatura nacido en Bilbao el día 13 de marzo de 1988. El Mirandés ese año estaba en Segunda B, y el mismo día que nació Raúl el Mirandés perdía en Inca por 3-2, ante el Constancia.
Con 18 años, Raúl ya jugaba en Segunda B en el Bilbao Ath. donde en dos temporadas jugó 19 partidos. Se fue al Conquense (2ª B) y allá jugó 24 partidos. No abandona esta categoría y ficha por el Granada, donde juega 22 partidos. Le repesca el Athlétic y en Primera Raúl juega 5 partidos. Cedido al Numancia en Segunda, juega 11 partidos y de Soria se va al Rácing donde juega 4 partidos también en Segunda. De ahí al Valladolid, la pasada campaña donde sólo juega un partido.
Raúl ficha por el Mirandés y en esta temporada aunque no lo ha parado todo porque eso es imposible, lo ha jugado todo. Ha tomado parte en los 21 partidos de la 1ª vuelta jugando los 90 minutos completos. A este pleno, le une el hecho de haber disputado los 6 partidos de Copa del Rey, y en uno de ellos, jugó 120 minutos. Así pues, Raúl Fernández ha jugado en la actual temporada 27 partidos con 2.460 minutos alineado. Es el único jugador de la plantilla que ha estado presente en todos los partidos.
 Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario