viernes, 29 de enero de 2016

Terrazas: "Los chicos demuestran que saben jugar al futbol"

El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación hoy en rueda de prensa, pocas horas después de haberlo hecho también tras el encuentro de Copa frente al Sevilla F.C. ayer. Con otro conjunto ya en la cabeza, el C.A. Osasuna, el mister atendía a los medios de comunicación después de completar la primera práctica con el equipo pensando ya en el importantísimo encuentro que disputarán este domingo (19.15h.) en Anduva: “Tenemos mucha ilusión por este partido para terminar el exigente mes de enero que dejaremos atrás de la mejor manera posible. Desde que ganamos al Bilbao Athletic en Liga solo hemos conseguido la victoria en casa ante el Málaga y es aquí en casa donde tenemos que ganar partidos y coger más puntos”, reconocía.
Cierto es que el conjunto rojillo es, junto al Deportivo Alavés, el que más unidades ha arrancado fuera de casa, pero el técnico incidía en esa premisa de mejorar ante su afición: “Necesitamos incrementar nuestro ritmo de juego aquí en casa y somos un equipo que podemos hacerlo. Nuestros chicos están trabajando mucho y están demostrando que saben jugar al fútbol, pero hay margen de mejora y nos falta para llegar al punto que tenemos que llegar y lo que tenemos que hacer en esta segunda vuelta es encontrar un mejor rendimiento a través de nuestro juego”, concluía Terrazas.

Mañana última sesión de entrenamiento de los jugadores previa al encuentro del domingo, al que como es habitual está toda la plantilla citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario