martes, 10 de noviembre de 2015

Eguaras: "Fue una pena en Ponferrada, el equipo hizo un buen partido".

Íñigo Eguaras ha comparecido hoy ante los medios de comunicación finalizada la sesión matinal del día en el Anexo de Anduva,  y que se completaría con el trabajo de la tarde a partir de las 16:30 H. El centrocampista navarro ha valorado el empate del pasado sábado en Ponferrada transcurridos unos días del amargo final que el equipo vivió en El Toralín: "Fue una pena porque el equipo hizo muy buen partido y dio la cara en todo momento. Lógicamente después del encuentro estábamos jodidos porque veíamos que se nos escapaba un partido que era nuestro, pero bueno aún queda mucha liga. Lo importante es que el equipo está en buena dinámica, tenemos tiempo para progresar y hay equipo para estar arriba", afirmó.
Presente en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, Eguaras formó parte del rival al que se enfrentará este fin de semana en Anduva, el Bilbao Athletic, durante tres temporadas. El sábado jugará frente a su ex: "Si queremos estar arriba, el puntuar fuera de casa te permite asegurarte que si ganas en casa vas a estar arriba. Si ganas un partido fuera y luego pierdes en casa eso no te permite estar en las zonas altas de la tabla. De seis partidos en casa hemos empatado cuatro, dos han sido victorias y lo que sí es verdad es que no hemos perdido. Así que el vestuario sabe que el partido contra el Bilbao Athletic es importante, va a ser difícil porque son un conjunto que no recibe muchos goles y tendrán que hacer frente a un dato a favor nuestro como es el de que hemos logrado meter siempre que hemos jugado en Anduva esta temporada", añadió. 
(Web C.D. Mirandés)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, y es una cuestión personal, no soy partidario de filosofías tipo, "nuestro campo un fortín", porque además de que se van a perder puntos en Anduva, se corre el peligro de relajarse fuera. Habría que tratar de conseguir puntos en todos los lados, con el mismo o distinto sistema para Anduva o fuera, eso ya es cosa del entrenador y luego si se consiguen o no ya es otra cosa. Y como vengo diciendo no relajarse que quedan noventa puntos en juego y estamos a muy poco de ascenso y de descenso.

Publicar un comentario