domingo, 22 de noviembre de 2015

In extremis empataron los "rojillosbes" (1-1)

C.D. CEBREREÑA
C.D.MIRANDES B
Los capitanes Terleira y Dani, se saludan
CEBREREÑA: Juan; Super, Ruba, Juanma, Javi, Joto, Mario Fernandez (76' Juancor), Mario Hidalgo (86' Javi Prieto), Terleira (90' Juli), Piru y Vicente.
MIRANDES B: Sergio Pérez; Asier, Carri. Dani, Fer, Andrés (69' Alvaro), Alex, Raúl, Blas, Javi (57' Unai) y Eric.
ARBITRO: Diego Calvo. Amonestó a Juancor y Vicente por los abulenses y a Carri y Andrés por los mirandeses. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por la tragedia de Paris.
Los primeros 35 minutos de partido fueron para el Mirandés en los que pudo marcar Blas con un disparo a la media vuelta y Raúl Rodrigo con un gran tiro tras un rechace en una falta que desviaba con apuros el meta Juan. Los últimos 10 minutos fueron de mando local con el premio del gol en su primer disparo a puerta que llegaba tras un mal despeje y en un mano a mano con el portero Sergio que aprovechaba Mario Fernández. Y tras este gol pudieron marcar el segundo tras un disparo de Terleira que salia rozando el poste.
El segundo tiempo de muchas pelea y sin un claro denominador con dos ocasiones para cada equipo, en el primer minuto para los locales y a los 16' engatillaba Eric y el balón que se iba a corner. En el minuto 92, a los de Toño Casado les pillan en una contra lo que pudo suponer la sentencia si no es por la buena intervención de Sergio. Y en la siguiente jugada Eric enviaba al hueco un buen balón que aprovechaba Raúl Rodrigo para establecer el resultado de empate a uno definitivo.
(Fotos y texto: DAVID MARTIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario