lunes, 30 de noviembre de 2015

Torneo de Tenis Cruz Roja 2015

  

Un  año  más  se  ha  celebrado en  el  Polideportivo  Municipal de  Anduva  una  nueva edición  del  Torneo de  Tenis  Cruz  Roja  con la participación de jugadores de Cantabria, La Rioja, País Vasco  y  Castilla  y  León . Entre  el  21 y el 28 de Noviembre  hemos  disfrutado de uno de los clásicos del  calendario tenistico Mirandés, el Torneo de Tenis de la Cruz  Roja en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil en Masculino y Femenino.
Torneo organizado el Club de Tenis Miranda con el apoyo de La Cruz Roja de Miranda de Ebro. Tras las  finales se procedió a  la entrega de premios en la que contamos  con el Presidente de  la Cruz Roja, Don Manuel Ruiz, por  parte del  Excmo. Ayto. de nuestra Ciudad  Don  Adrián  San Emeterio Concejal de Obras, Servicios y Participación Ciudadana y Montserrat Cantera, Concejala de Cultura, Educación e Igualdad por parte del Excmo. Ayto. de nuestra Ciudad y por el Club de Tenis Miranda Don Dámaso Rived y Don Fernando Esteve Los  resultados fueron los siguientes:
En Alevín Masculino Peio Ventura derrota  a Víctor  Ibeas  en un  partido emocionante y de  tres horas y 15 minutos  por 6-7 con 7-4 en el  tie  break, 6-4  y 7-6 con 7-5 en el tie break, el Infantil femenino fue para Ainhoa Castillo que derrotó por 1-0 y abandono por lesión a Isabella Righi, la categoría de  Infantil  Masculino fue para Diego Alonso que se alzó con la victoria  por 6-1 y 6-1 sobre Iván Pérez. El  Junior Masculino se  lo llevó Mario Matamala ganando  por 7-5, 0-6 y 6-1 a Millán Landaluce, El Junior femenino fue  para Leire San José,  que  derroto a María García  por  6-4 y 6-3 y en Benjamín Masculino Jorge J.Fernández se impuso a Fernando Esteve por 4-1, 4-2.
Adrián San Emeterio Alcalá (Concejal de Obras, Servicios y Participación Ciudana), Manuel Ruiz Chozas (Presidente Asamblea Local de Cruz Roja), Mario Matamala (Campeón Junior con la fachada del Ayuntamiento), Millán Landaluce (Subcampeón Junior, con su trofeo) y Montserrat Cantera Martínez (Concejala de Cultura, Educación e Igualdad).







No hay comentarios:

Publicar un comentario