lunes, 2 de noviembre de 2015

Los "rojillosbes", otra derrota en Ence

MIRANDES B: Sergio Pérez; Asier (83' Blas), Carri, Jon, Andrés, Alex (64' Dani), Mikel, Raúl Rodrigo, Alvaro, Unai y Eric (83' Alberto)
NUMANCIA B: Guillermo; David Sanz (30' Ciria), Sergio Sanz, Marcos, Javi Duro, Iñaki (60' Plaza), Cascante, Roberto, Abad, Madrigal y Pablo Sanz (88' Angel).
ARBITRO: Reinoso Mangas. Mostró 3 cartulinas amarillas a Eric (75' y a Andrés (78') por parte del Mirandés B, mientras que en el Numancia B, la cartulina la vio Plaza a los 85'.
GOLES: 1-0 min. 32.Alex. 1-1 min. 34. Abad, 1-2 min.70.Cascante. 1-3 min. 76. Pablo Sanz.
EL PARTIDO
Pese a realizar un buen primer tiempo el filial mirandesista, el mejor en lo que va de temporada, sufrió una nueva derrota. Clara evidencia en plan defensivo que no termina de corregir su defensa a balón parado. Los numantinos sufrieron mucho pero lo hicieron bien en defensa, aunque haya que resaltar que tuvieron suerte de llegar al descanso con el empate a uno. Y si por otra parte los chicos de Toño Casado perdonaron varias ocasiones, se comprenderá que se fueron al vestuario con un marcador no acorde con lo sucedido en el terreno.
En el segundo tiempo los numantinos fueron  los que se hicieron con el control, fueron ganando terreno y aprovechaban una salida en falso del meta Sergio, para poner el marcador en 1-2. Este gol hizo mucha mella en los rojillos que bajaron bastante en el aspecto físico, lo que aprovechó el Numancia B para sentenciar con el tercer gol..
No obstante, visto lo visto, no parece justo el resultado por lo que ambos equipos hicieron, pero el acierto de cara al marco de los de Soria,, dejaba sin premio a los de Miranda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario