domingo, 1 de noviembre de 2015

No hay quinto malo

"No hay quinto malo". Ya era hora. Por fín en el quinto partido de Anduva que juegan Mirandés y Alcorcón, los rojillos se apuntan la primera victoria. Se estaba resistiendo y hoy siguiendo con esa publicidad radiofónica y televisiva de que el "algodón no engaña", traspasada que el "Alcorcón no engaña", pues resulta que el Mirandés le empaña. Fue una muy trabajada victoria pese a la diferencia en el marcador y pese a todo, el equipo amarillo alcorconero, nos pareció un buen conjunto, pero ayer en víspera de Todos los Santos, en algunos momentos el Mirandés tuvo el "Santo de cara". Pero no hay que restar méritos al conjunto de Terrazas porque visto lo visto, se hizo acreedor a la victoria.
Y no deseamos seguir con la película del partido, únicamente hemos querido resaltar que la victoria mirandesista sobre el Alcorcón, equipo que llegó a Miranda coincidiendo con el debut de Carlos Terrazas, se había hecho de rogar, pero todo en la vida tiene su recompensa y el Mirandés ayer trabajó para que los tres puntos se quedaran en Miranda. Y trabajó realizando en muchos momentos, buen fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa CD Mirandés, aupa afición y si no falta pan en la mesa, a Anduva con el Mirandés. Dicho lo cual, la igualdad como veis es máxima y ni se ha llegado a ningún sitio y aún queda muchísimo hasta mayo, mal haríamos en lanzar campanas al vuelo y demás, que mientras no pasa el último cura no ha acabado la procesión. Luchar, luchar y luchar en cada partido, y encimar y no cejar, y jugar y jugar. Y la afición a animar hoy y siempre. ¿Que no esta mal tener 16 puntos?, pues no esta mal, ¿que quedan 96 puntos por disputar? pues también es verdad, así que ojo y no dormirse ni equipo ni afición, que esto menos estar hecho, cualquier cosa. Yo firmo no pasar apuros en mayo, que la segunda nos a de ser un caramelo, lo demás que venga será un milagro.

Publicar un comentario