lunes, 23 de noviembre de 2015

Club Volei Miranda

RESULTADOS LIGA CASTILLA Y LEÓN:

SEGUNDA DIVISIÓN

CD Cristo Rey - 3
CMV Autobuses Herrera/Penthouse - 0

Las mirandesas se enfrentaban al tercer clasificado de la liga en Valladolid, el CD Cristo Rey. 
Aún con la baja de Sara Bastida, el equipo rojillo quería seguir en la mejoría del juego. 
Las vallisoletanas, a priori un equipo superior, no pondrían las cosas fáciles.

La pista de juego del equipo de la capital de nuestra comunidad, más bien parecía una trampa mortal... pista pequeña de esas que gustan a los entrenadores para trabajar continuidad y defensa, con calefacción que hacía mas agradable el frío que hizo en Valladolid, pero por desgracia poca luz debido a una lámpara fundida que impedía ver con claridad el encuentro.

Sin embargo, el buen trato entre entrenadores hizo que el encuentro fluyera sin problemas.

El encuentro fue arbitrado por José Antonio Llorente y Nuria Martín.

El primer set comenzó con una seria de imprecisiones por parte de los dos equipos, pero una vez tomaron el control de sus acciones, ambos equipos demostraron su buen hacer en defensas continuadas. 

Ningún equipo contaba en su haber con esa jugadora que pudiera dar fin a la jugada con un ataque contundente y eso propició que se pudiera ver una sucesión de contraataques continuos dignos del voley femenino.

El set estuvo muy reñido... y las mirandesas se encontraron con la posibilidad de ganar el primer set, pero dos errores no forzados en recepción y el miedo a ganar que apareció en el momento menos adecuado en las rojillas hizo que el set cayera en manos de las vallisoletanas. 
Un ajustado 25-23 demuestra que cuando las mirandesas están concentradas pueden competir contra cualquier rival.

En el segundo set, las jugadoras salieron apagadas y las vallisoletas eufóricas por el set anterior, y no perdonaron. 
Un parcial inicial de 8-0 y una sucesión de malas acciones de las mirandesas hizo que el técnico tuviera que realizar cambios en el equipo. La entrada de Elisabeth Gomez ayudó al equipo a reponerse, finalizando 25-9.

En el tercer set las mirandesas parecían reaccionar y el set se alargaba. Ambos equipos seguían en su linea de no dar por perdido ningún punto. 
Sin embargo el set se cerraba a favor de la locales por un 25-19.

Parciales: 25-23/25-9/25-19. 

CADETE

CV Palencia - 0
CMV Autobuses Herrera - 3

Sexta jornada del campeonato regional de categoría cadete femenino contra el CV Palencia.
Las mirandesas, que venían de sufrir dos derrotas, llegaban con la duda de reencontrarse con el buen juego, pero a su vez dolidas por sendas derrotas. 

El rival, el CV Palencia, es un desconocido en este grupo ya que en temporadas anteriores había disputado la liga en el otro grupo de Castilla y León.

Por primera vez en toda la temporada se podía contar con la plantilla al completo, gracias a la vuelta de las jugadoras Jimena Martínez, Eva García y Elena Pérez.

En el primer set el conjunto palentino salió con ganas de competir de tú a tú contra un rival a priori superior, dándole alas, mientras que mirandesas con sus miedos no terminaban de entrar en juego. 
En los primeros puntos todo parecía igualado, pero la batuta de la colocación, bien manejada por Adriana Gutierrez, daba su fruto, y el equipo rojillo se adjudicaba el primer set a pesar del buen hacer del conjunto palentino.

En el segundo set las mirandesas, con un set a su favor, jugaron mucho más distendidas, y con la entrada de Sara Velazquez se pudieron ver acciones muy vistosas. Las colocadoras rojillas estaban en estado de gracia y eso favoreció mucho al ataque del equipo. 

El técnico, José Valderrey, dio entrada en el partido a todas las jugadoras.

En el tercer set, las mirandesas demostraron su mejoría y superioridad ante un equipo que no tenía armas para superar la velocidad en ataque de las rojillas. 

Elena Pérez fue la jugadora que puso fin al partido con dos ataques.

Con este resultado las mirandesas vuelven a estar en puestos de play off.

Parciales: 15-25/10-25/6-25.

INFANTIL

CV Palencia - 3
CMV Autobuses Herrera - 0

Ajustado encuentro el disputado por el CMV Autobuses Herrera Infantil, que en esta ocasión viajó a Palencia para enfrentarse a un rival de similares características, el CV Palencia. 

El partido transcurrió con constantes cambios de saque, y sólo el mejor acierto de las locales propició que se adjudicarán el primer parcial por 25-22. 

Las rojillas mejoraron su rendimiento en el segundo set, pero las palentinas mediado el set, lograron un buen turno de ataque para lograr distanciarse y de nuevo apuntarse un 25-19 a favor en el marcador. 

Sólo restaba una posibilidad para las mirandesas, y era cambiar el rumbo del encuentro en el tercer set, y así lo apuntaba el transcurso del mismo al desplegar las mirandesas su mejor racha de juego.

Los puntos finales fueron muy competidos, cayendo el último parcial del lado local gracias a los desajustes defensivos de las mirandesas, que esta vez se acercaron un poco más a la senda de la victoria.

Parciales: 25-22/25-19/25-22.

RESULTADOS LIGA RIOJANA

CADETE

Ojasport Voley Haro - 3
CV Sajazarra/Autobuses Herrera - 0

Segunda derrota de la temporada para el CV Sajazarra/Autobuses Herrera por 0-3 frente al Ojasport Voley Haro.
Las mirandesas acusaron la falta de concentración y cedieron de forma clara los tres sets, pudiendo sólo hacer daño al equipo jarrero desde el saque. 

Las de Haro presionaron la recepción local con su saque, y sus centrales se mostraron intratables en ataque (entre las cuales se encontraba Yone, antigua compañera de equipo).

La jugadora más destacada de las rojillas fue Nora Cuesta, que se echó el equipo a los hombros, aportando carácter, actitud y buenas jugadas de ataque. 
A pesar de ello, el equipo no consiguió alarmar a las vigentes campeonas de liga.

El lunes las jugadoras retomarán los entrenamientos para preparar el siguiente partido contra Nájera.

Parciales: 25-11/25-17/25-18.

INFANTIL

CV Sajazarra/Autobuses Herrera - 0
PTV Time To Win - 3

El sábado por la mañana se disputó el segundo derbi local de la temporada, cayendo esta vez la victoria sin concesiones del lado del equipo visitante.

Las más pequeñas del CV Sajazarra/Autobuses Herrera, empezaron muy nerviosas, más de lo habitual debido a la tensión que se produce siempre que se da este enfrentamiento, cometiendo muchos fallos y sin encontrar su juego.

Sólo en el último set hubo un ligero reflejo del trabajo realizado, pero enseguida se desvaneció.

Parciales: 8-25/6-25/18-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario