jueves, 15 de octubre de 2015

Terrazas, zarandeado en el Carlos Tartiere

En el acta del partido de ayer, el colegiado andaluz Figueroa Vázquez, recoge en el apartado de Dirigentes y Técnicoa, y en "Otras incidencias", lo que sigue:
"A la finalización del encuentro, y encontrándose en el túnel de vestuarios, se dirigió hacia el entrenador visitante, empujándole y zarandeándole, a la vez que le recriminaba una acción del encuentro. Fue separado por la fuerza de orden público, sin observarse mayores incidencias"
Bueno, pues generalmente a la finalización del partido, los entrenadores se suelen saludar, aunque a veces sea de "mala gana", pero ayer en el Carlos Tartiere, el entrenador argentino Sergio Horacio Egea, lo hizo de "distinta manera". Sin más comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero caiga sobre ese señor todo el peso del reglamento, ya sabemos que no son entrenadores de primera división pero aunque fueran de regional se habría de dejar las cosas claras, no puede ir un entrenador visitante con miedo de que le zarandeen por los campos ajenos, sea corpulento o pequeño y espero que los medios se hagan eco porque yo no he visto nada escrito al respecto en ningún lado, como tal vosotros los periodistas de Miranda de Ebro deberíais de poner empeño en que se sepa esto. Si hay incluso apta arbitral, algo se hará, pero es que hasta hoy aún no he sentido nada por ningún lado. Aupa Mirandés y ánimo señor Terrazas.

Tinin Melgosa dijo...

MIRANDA DEPORTIVA, red social que se lee en España, Europa y el resto del mundo, lo publicó ayer y hoy se ha hecho eco "Diario de Burgos".

Publicar un comentario