sábado, 24 de octubre de 2015

Otra derrota de los "rojillosbes" en Ence

ALINEACIONES:
MIRANDES B: Sergio Pérez; Asier, Fer (57' Jon), Dani, Andrés, Javi, Mikel, Raúl Rodrigo, Alvaro (80' Alex), Unai (74' Blas) y Eric.
VILLAMURIEL: Sevi; Héctor, Pablo (76' Aitor), Jesús, Chema, Tuco, Jorge, Marcos, Dani (61' César Simón), Javichi y Mateo (84' Víctor).
ARBITRO: El soriano Víctor Lain Pérez que amonestó al mirandesista Javi y a los palentinos Pablo, Marcos y Aitor.
De acuerdo con lo que nos comenta David Martín, en el primer tiempo hubo dos claras ocasiones en un mano a mano de Mikel que tira alto y otro de Raúl que desviaba el portero. Esto fue antes de que en la primera ocasión de los forasteros tras un pase largo provoca un grave error en la defensa local que se traducía en el primer gol del partido para el Villamuriel obra de su delantero.. A partir de ahí partido sin ocasiones y mal jugado por los "rojillosbes" que se desconectan del partido tras el gol encajado.
Tras el paso por vestuarios mejoran los mirandillas que comienzan a crear ocasiones y en el minuto 75 tras una buena jugada de Raúl Rodrigo, marcaba Mikel..
Después del empate el partido se convierte en un toma y daca con oportunidades para los dos pero es el Villamuriel quien tras otro fallo en defensa consigue el 1-2 a falta de un minuto.
Nos dicen desde el banquillo del filial que hay que mejorar mucho en defensa y sobre todo en el juego aéreo si se quieren sacar buenos resultados. En caso contrario, va a tocar sufrir.
El Mirandés B, que ha vuelto a perder en su campo. Foto: David Martín





No hay comentarios:

Publicar un comentario