lunes, 12 de octubre de 2015

Después de pasar por Anduva, la internacionalidad

Estos tres jugadores se han alineado esta noche vistiendo la camisola roja internacional en Kiev, en el último partido de clasificaciòn para la Eurocopa de Francia. Y la verdad es que el equipo español ha sufrido más de la cuenta sobre todo en la segunda parte, pero lo positivo es que ha terminado esta fase ganando.
Y con el seleccionado de Vicente del Bosque se han alineado: Mario, Nacho y Etxeita, tres jugadores que ya han pasado por Anduva defendiendo los intereses de sus respectivos equipos en partidos oficiales:
MARIO llegó con el Villarreal en el partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, el día 13 de diciembre de 2011. El resultado final sería de empate a un gol.
NACHO lo hizo con el Real Madrid B, en el partido de vuelta del Campeón de Segunda B, el día 10 de junio de 2012. Ganaría el Real Madrid Castilla por 0-3.
ETXEITA, dentro de Segunda División defendió la camisola franjiverde del Elche el día 6 de octubre de 2012. Ese día ganaba el equipo ilicitano por 1-2.
Tres jugadores con la camisola de España hoy en Ucrania, en el Olímpico de Kiev y que antes comprobaron lo de "esto es Anduva" en competiciones oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario