viernes, 16 de octubre de 2015

Alas 12, sorteo de la 4ª eliminatoria de la Copa del Rey

A las 12 de este mediodía tendrá lugar el sorteo de la 4ª eliminatoria de la Copa del Rey. Vamos a ver cómo explicamos lo que pueden ser los emparejamientos.
Comenzamos primero con el "Gordo", es decir que los equipos de Segunda B, U.D. Logroñés (Grupo 1º), Barakaldo (Grupo 2º), Reus (Grupo 3º), Linense, Villanovense y Cádiz (Grupo 4º), engancharán en el emparejamiento a Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla y At. de Madrid. Uno de los que se quede sin uno de estos equipos, se enfrentará al Villarreal o Athlétic Club, y uno de estos dos clubs, entrará en el bombo con el resto de los de Primera para enfrentarse a los de Segunda:  Almería, Leganés, Ponferradina, Llagostera, Huesca y Mirandés.  Y los de Primera son: Real Sociedad, Málaga, Levante, Rayo Vallecano, Celta, Getafe, Las Palmas, Betis, Eibar, Deportivo, Espanyol, Granada y Spórting. Los equipos de Primera que no se emparejen con los de Segunda, jugarán entre sí.
Los equipos identificados con sus respectivos escudos, uno de ellos le caerá en suerte al Mirandés, excepción hecha en Athlétic y Villarreal, que entrará solo uno en el bombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario