sábado, 3 de octubre de 2015

At. Bembibre-Mirandés B

Los "rojillosbes" de Toño Casado y David Martín, juegan mañana domingo en Bembibre a partir de las 5 de la tarde. El filial mirandesista pese a sufrir dos derrotas consecutivas, viaja a tierras leonesas con la moral alta. La pasada campaña sucumbieron ante los rojiblancos de Bembibre por un contundente 4-1, gol de los
"rojillosbes" anotado por Eric desde el punto de penalti cuando ya el marcador señalaba un contundente 4-0 favorable a los locales que tuvieron en Marcos Fernández, (en la foto), el trigoleador de la tarde .Antes, el primer equipo mirandesista había visitado esta ciudad leonesa en cuatro ocasiones consecutivas que van desde el año 2005 al 2009, en Tercera División, y en los cuatro partidos se traía el primer equipo rojillo la victoria: por 1-2 en dos partidos, un 0-3 y en la última cita, un 0-2.
Vamos a esperar que en esta ocasión, los filiales rojillos consigan un buen resultado y se olviden por completo de la derrota de la pasada camapaña a piés del Bembibre que actualmente está clasificado en el puesto 12ª, después de haber ganado 2 veces, empatado otras dos y el mismo número de derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario