domingo, 11 de octubre de 2015

Torneo Virgen de Altamira de Voleibol

Finalizó la 36 edición del Torneo Virgen de Altamira con un buen balance deportivo para los equipos del club Miran Voley y aún mejor valoración en lo competitivo, ya que nueve eran los equipos que se daban cita en el Multifuncional de Bayas para disputar un maratoniano encuentro deportivo de más de 10 horas de Competición.
Los clubes participantes, Haro Rioja Voley, CV Babieca y Miran voley ponían en liza sus respectivos conjuntos en categoría Cadete e Infantil, mostrando el buen trabajo de cantera y formación que realizan cada una de estas agrupaciones deportivas.
El buen ambiente y el espíritu deportivo lo pusieron los familiares y acompañantes de las jugadoras que pusieron color a las gradas durante el Torneo.
El colofón al torneo lo puso la entrega de trofeos en la que se contó con la presencia de D. Miguel Ángel Adrián concejal de promoción turística, para premiar a los mejores equipos del torneo, en esta ocasión fueron Haro Rioja Voley en categoría Infantil y CV Babieca en Cadete los que se alzaron con el triunfo.
Así pues punto y final a esta 36 edición del Torneo Virgen de Altamira, en la cual queremos agradecer la visita del CV Babieca y la de nuestros vecinos de Haro. Y como no podía ser de otro modo queremos agradecer en especial a los y las componentes del club que han colaborado durante toda jornada para hacer esto posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario