viernes, 30 de octubre de 2015

El debut de Terrazas en el Mirandés

(Pinchar en la foto para aumentar tamaño)
Han pasado casi dos años desde que Carlos Terrazas (foto de medio que corresponde al partido ante el Alcorcón), dirigiera desde el banquillo el primer partido del Mirandés. Y desde aquel 22 de diciembre de 2013 al pasado domingo en Valladolid, el entrenador vasco se ha sentado en el banquillo mirandesista en 79 partidos oficiales.
En los flancos de Terrazas dos porteros con el mismo nombre y apellido que jugaron en aquel Mirandés-Alcorcón que terminaba con un gol en cada una de las porterías defendidas por los Dani. Uno con apellido Jiménez (con J) Mirandés, y otro con el mismo apellido (Alcorcón), pero con G.
Curiosamente el Dani Jiménez ya no está en el Mirandés, se fue al Huesca y de ahí al Alcorcón, el otro Dani Giménez ya no está en el Alcorcón, ahora pertenece a la disciplina del Real Betis.
Y para mayor curiosidad, el D.J. llega a Miranda este sábado defendiendo los intereses alcorconeros, aunque todo parece indicar que ocupará plaza en el banquillo porque de las 10 jornadas disputadas no ha jugado mas que un partido, y siguiendo la curiosidad, fue ante su antiguo equipo, el Huesca, con quien perdía por 0-1 en Santo Domingo.
En la vida concurren muchas casualidades y en el fútbol, tampoco se pueden evitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario