viernes, 16 de octubre de 2015

Los 5 para mañana en Anduva

Víctor Areces Franco, nacido en Avilés (Asturias) el día 3 de diciembre de 1985 (dos días después de que el Mirandés empatara a cero goles en Pamplona ante Osasuna Pr. (Tercera División), es el árbitro designado para dirigir el partido de la 9ª jornada de la Liga Adelante, mañana sábado a partir de las 6 de la tarde en el Municipal de Anduva.
Areces Franco ya ha arbitrado al Mirandés esta temporada y fue en Pamplona donde perdía el equipo rojillo mirandesista por 1-0. En este encuentro mostró 2 cartulinas a Osasuna y 3 al Mirandés.
Además de ese partido ha arbitrado otros 4 más y uno de Copa, ayer jueves en Ponferrada y en los que ha mostrado un total, en los 6 partidos, de 38 amarillas 2 de las cuales se convirtieron en una roja.
Llega como 4º árbitro el vasco Sáez de Adana Oribe y como asistentes, el asturiano Fernández Suárez y el valenciano Paredes Gómez.
Como delegado/informador, Turienzo Alvarez, ex-árbitro conocido por los mirandeses y que ya nos ha visitado varias veces en los partidos de Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario