miércoles, 21 de octubre de 2015

Miguel Angel Portugal recibirá al Mirandés

Miguel Ángel Portugal será el nuevo entrenador del Real Valladolid y relevará en el cargo a Gaizka Garitano, destituido después de que el mal arranque de temporada haya colocado al Pucela en la zona de descenso a Segunda División B. Al experimentado técnico burgalés se le ha encomendado la misión de revertir ese mal inicio de campaña.
Portugal firma hasta el 30 de junio de 2016 y será presentado ante los medios de comunicación a las 13,15 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla y a las 16,30 horas dirigirá su primera sesión de entrenamiento en los Anexos.
Portugal (Quintanilla de las Viñas, 28-11-1955) comenzó su andadura en los banquillos en la Arandina, en Tercera División. Desde entonces escaló hasta el Real Madrid Castilla y hasta el Racing de Santander, club que dirigió en dos etapas diferentes (2006/07 y 2009-11) durante tres campañas en Primera División. Entre una y otra, Portugal trabajó en la secretaría técnica del Real Madrid.
Más recientemente, el entrenador burgalés ha estado al frente del Club Bolívar (2012-14) y del Atlético Paraenense (2014). El pasado verano fue designado como seleccionador nacional de Bolivia, pero su nombramiento no se hizo efectivo por discrepancias entre la federación y la asociación de clubes.
Como futbolista, Miguel Ángel Portugal también tuvo una prolífica carrera, con una Liga y dos Copas del Rey en su palmarés. Portugal jugó en el C.D. Mirandés, Real Burgos, Real Madrid, Cádiz, Rayo Vallecano, Castellón y Real Valladolid, donde disputó tres encuentros ligueros en Primera División en la campaña 1987-88.
(Página web del Real Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario