lunes, 5 de octubre de 2015

Ojalá se vean los frutos

¡Arranca la temporada en el Centro de Tecnificación!
05/10/2015
Un total de 50 jóvenes de los clubes de Miranda de Ebro volverán desde este lunes a estar a las órdenes de nuestros técnicos profesionales, Carlos Terrazas, Javier Álvarez de los Mozos e Iván Agustín, para mejorar su técnica.
¡Arranca la temporada en el Centro de Tecnificación!
¡Arranca la temporada también para nuestro Centro de Tecnificación!
Vuelve la competición en las categorías inferiores y, con ella, vuelven también los entrenamientos del Centro de Tecnificación organizado y dirigido por los técnicos del primer equipo del Club Deportivo Mirandés.
Niños de entre diez, once y doce años acudirán los lunes y miércoles al polideportivo para, como ya ocurriese el curso pasado, recibir las instrucciones de los tres técnicos profesionales que dirigen al primer equipo rojillo: Carlos Terrazas, Javier Álvarez de los Mozos e Iván Agustín. En concreto, el Centro de Tecnificación acogerá este año a casi 50 jóvenes de las categorías alevín e infantil preseleccionados por los entrenadores de sus respectivos equipos.
El Club Deportivo Mirandés demuestra así su preocupación por el fútbol base de la ciudad en una iniciativa que se repite año tras año y en la que el técnico del primer equipo, Carlos Terrazas, junto a sus ayudantes Javier Álvarez de los Mozos e Iván Agustín, vuelven a involucrarse de lleno con los chavales dirigiendo ellos mismos estos entrenamientos para transmitirles su mayor profesionalidad y experiencia en el mundo del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario