miércoles, 29 de abril de 2015

Sánchez Martínez segundo partido al Mirandés y Recreativo

José Mª Sánchez Martínez, es el árbitro designado para dirigir el domingo a partir de las 9 de la noche el partido entre el Mirandés y el Recreativo de Huelva dentro de la Liga Adelante, un partido que será retransmitido por las cámaras de teledeporte.
Nació en la localidad murciana de Lorca el día 3 de octubre de 1983, un día después de que el Mirandés recibiera un severo correctivo en El Mazo, al perder por 5-0 ante el Haro Deportivo.
Esta temporada ha dirigido el lorquino 16 partidos y en los que ha mostrado 119 tarjetas amarillas, a casi siete y media por partido. Seis se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar  3 rojas directas.
Tiene en su actuación un récord de tarjetas en un partido. Fueron  12 amarillas 4 de las cuales se convirtieron en 2 rojas, además de 1 roja directa, en el enfrentamiento Rácing, 1; Leganés, 2.
En el acutal ejercicio ha arbitrado un partido al Recreativo y Mirandés. A los de Huelva en el Recreativo, 0; Zaragoza, 0 y a los mirandeses en el Sabadell, 3; Mirandés, 2. En cada uno de los partidos, 4 cartulinas amarillas.
Le acompaña como 4º árbitro, Lozano Reina y como asistentes Martínez Nicolás y López Mir; los tres también del  Colegio Murciano.
Y para dar cuenta de su actuación, han designado al castellano-leonés, Javier Turienzo Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario