lunes, 20 de abril de 2015

Las Cadetes del Club Volei Miranda

SEMIFINAL LIGA CADETE DE CASTILLA Y LEÓN
AUTOBUSES HERRERA CVM !!!! A LA FINAL !!!!
Enhorabuena chicas , digna recompensa a un buén trabajo
Las Mirandesas saltaban al campo con la confianza que daba el buen partido disputado en la ida en el Adolfo Suarez, muy al contrario a lo esperado, enfrente se topaban con un rival que estaba dispuesto a remontar el 3-1 en su contra, y así se demostró durante los dos primeros sets en los que las mirandesas no acertaban en ataque.
Los problemas en recepción también eran un lastre, y es que el saque de las de Maristas era muy certero y así se llegó a un preocupante 25-18 y 25-17 que ponía equilibrio en la eliminatoria.
Pero las rojillas supieron sobreponerse tirando de casta en el tercer set y en esta ocasión el ataque y la buena defensa posibilitaron apuntarse la tercera manga por un 17-25 que ponía aún si cabe más emoción en el partido.
Así las cosas comenzaba el cuarto set que decantaría la balanza para uno u otro lado. El equilibrio en el marcador era la dinámica del set y ningún equipo lograba tomar diferencias, hecho este que llenaba de ansiedad a las de Burgos pues sabían que no lograr una diferencia importante en puntos, suponía el adiós a la final.
Los mejores pronósticos se cumplieron para las de Andrea Medina y a pesar de perder el set por un ajustado 25-23 se consiguió un merecido paso adelante a la lucha por el título al conseguir 10 puntos de renta a favor en el cómputo global.
LICEO CASTILLA MARISTAS 3
AUTOBUSES HERRERA CV MIRANDA 1
Parciales (25-18, 25-17, 17-25 y 25-23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario