miércoles, 8 de abril de 2015

El catalán Medié Jiménez, en Zorrilla

David Medié Jiménez arbitrará por segunda vez esta temporada en el Nuevo Zorrilla. Nació en Sabadell el día 24 de agosto de 1984. Pertenece al Colegio Catalán y esta temporada ha arbitrado 16 partidos. Le falta una para llegar al centenar de tarjetas. Cuatro de ellas se convirtieron en 2 rojas además de mostrar 2 rojas directas.
Al Mirandés en la actual temporada le ha arbitrado en dos ocasiones Tenerife, 1; Mirandés, 0, una tarjeta para los isleños y 4 para los rojillos. Y Mirandés, 1; Leganés, 0, con 4 amarillas para cada equipo y una roja directa para un jugador "pepinero".
En tres partidos ha coincidido con el Valladolid. Dos fuera: Spórting, 1; Valladolid, 1 con 2 tarjetas a los asturianos y 4 a los castellanos. Rácing, 1; Valladolid, 4, con 4 tarjetas para cada equipo. Y en Zorrilla se encargó del arbitraje entre el Valladolid y el Recreactivo con victoria para los locales y tres amarillas por bando.
Le acompaña de 4º árbitro Catalá Ferrán y como asistentes lleva a Ungueti Ruiz y Méndez Mateo, los tres del Colegio Catalán.
Para dar cuenta de su actuación, han designado al castellano-leonés, Rodríguez Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario