jueves, 16 de abril de 2015

Arias López en el Mirandés-Las Palmas

Francisco Manuel Arias López, del Colegio Cántabro, es el árbitro designado para dirigir el próximo sábado en Anduva el partido de la jornada 34ª entre el Mirandés y Las Palmas.  Nació en la localidad montañesa de Maliaño, el 30 de abril de 1976, un día antes de que el Mirandés derrotara al Salmantino por 3-2, partido de Tercera División.
Es su cuarta temporada en Segunda A y seguimos recordando que fue el primer arbitraje que tuvo el Mirandés en la Liga Adelante en la primera jornada de Liga de Segunda, temporada 2012-13 y que como se recordará perdía el Mirandés por 0-1 ante el Huesca, gol que conseguía Camacho desde el punto de penalti  tras la infracción cometida por el defensa Garmendia.
En la actual temporada ha dirigido 15 partidos en los que ha mostrado 86 amarillas, 4 de ellas convertidas en 2 rojas, además de mostrar 3 rojas directas. En esos 15 partidos no ha arbitrado al Las Palmas, pero sí dos veces al Mirandés. En Anduva 3-2 de los rojillos sobre el Albacete, con 5 cartulinas, y en Mendizorroza en el Alavés, 1; Mirandés, 3 (3 amarillas)
Viene como 4º árbitro el catalán Sánchez Rico y como asistentes Orellana Benítez (catalán) y Sánchez Fernández (extremeño).
Para puntuar su actuación se acercará hasta Anduva, Mijares Salicio, del Colegio Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario