sábado, 4 de abril de 2015

A los rojillosbes" les persiguen las lesiones

INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LACHARCA


CD MIRANDÉS B 0


LA BAÑEZA 1


Alineaciones: CD MIRANDÉS B: Sergio, Mikel (A), Dani Odubayo, Pablo, Samu (A), Andrés, Saúl, Carri, Alberto (Asier, 6'), Jon Vega (Felipe, 63') y Eric.
LA BAÑEZA; Sánchez (A), Agus, Miguel, Fran, Íñigo, Roberto (A), Ramón (Mateo 88'), Diego, Alvaro (A), Jorge (Blanco 89' (A)), Matos (Pablo 86'). 
Partido correspondiente a la jornada 22, suspendido por los temporales, y disputado en la tarde soleada de Jueves Santo, en La Charca ante unos cuatrocientos espectadores.
Partido equilibrado pero con escasas ocasiones de gol y donde los leoneses dispusieron de alguna más. No empezaron bien las cosas para los rojillos que a los seis minutos se encontró con el susto por la lesión de Alberto que abandono el terreno en camilla con percance incluido.
A pesar de que los rojillos pusieron garra, apenas inquietaron la portería visitante.
El gol de La Bañeza llegó en el minuto 62 en una espectacular chilena de Alvaro ante la que Sergio se quedo clavado. Lo intento el Mirandés y llego a meter en su campo a los leoneses, pocas ocasiones, la mejor a cinco minutos del final cuando Eric se va por linea de córner centra hacia atrás y el balón rematado sale rozando el poste.
Lo peor del partido otra grave lesión, de Alberto, que dio el susto a los presentes, golpe en un choque con el portero y en la caída quedo conmocionado, teniendo que ser evacuado al hospital en ambulancia, donde quedo en observación y al que deseamos una pronta recuperación
Segunda derrota en cuatro días, toca levantarse, ánimo jabatos, a seguir peleando...
El domingo visita al Real Ávila.
AHORA Y SIEMPRE... ¡AÚPA MIRANDÉS...!

Animos para el compañero Alvaro Herrero






No hay comentarios:

Publicar un comentario