domingo, 12 de abril de 2015

El Mirandés lo rozó en Zorrilla, pero.....

El Pucela se agarra a los tres puntos en un partido sin ideas (2-1)

El Real Valladolid vence con sufrimiento, dudas y zozobra en el derbi regional frente al Mirandés que, en algunos momentos, acorraló a los vallisoletanos.
11.04.2015
1
2
3
4
5
El Real Valladolid sufrió para ganar al C.D. Mirandés por 2-1, pero consiguió una victoria muy importante para, desde la tranquilidad que dan los puntos en el casillero, recuperar la confianza que ha perdido en los últimos encuentros y buscar un nuevo triunfo en Zorrilla el próximo domingo (18,15 horas) ante un C.E. Sabadell que llegará en descenso y volverá a plantear un partido muy complicado al Pucela, como hoy lo planteó el equipo burgalés.

Dos tantos de Roger y Óscar, en dos minutos (22 y 24), mediada la primera mitad, dieron los tres puntos a un Pucela que comenzó nervioso e impreciso hasta que encontró el camino del gol; después se asentó sobre el terreno de juego hasta el descanso, pero sufrió mucho en la segunda mitad porque el gol de Mirandés nada más arrancar la reanudación (minuto 47) provocó una reacción en cadena en el partido: el conjunto rojillo se creció y durante muchos minutos encajonó al Pucela contra la portería de Javi Varas y con ello volvieron los nervios, las imprecisiones para jugar el balón y la incertidumbre en el marcador porque el segundo gol del Mirandés sobrevoló Zorrilla hasta el pitido final.

Así pues, con sufrimiento, con zozobra, con dudas, pero el Pucela consiguió que los puntos se quedaran en casa y desde este triunfo debe encarar con más confianza el próximo partido ante el Sabadell para conseguir una nueva victoria que le llevaría a una nueva final por el ascenso directo en Las Palmas.

De momento, el Real Valladolid se aseguró una semana tranquila para seguir trabajando y poner las bases que le saquen del bache definitivamente. Si la semana pasada solo se habló en Zorrilla del Mirandés, ésta solo toca pensar en el Sabadell. Poco a poco y siempre a ello.












No hay comentarios:

Publicar un comentario