domingo, 30 de noviembre de 2014

Triunfo del Atlantic Holding en Gran Canaria


IBSA CV ACE GRAN CANARIA, 2; 

ATLANTIC HOLDING VOLEY MIRANDA, 3
25-22 / 16-25 / 28-26 / 23-25 / 14-16
Cuarta victoria consecutiva de un equipo que si algo ha demostrado es que sabe sobreponerse a todas las situaciones adversas y así sucedió de nuevo en el Pabellón Carlos García San Román de la capital Gran Canaria el encuentro se presentaba con el aliciente de afianzar la clasificación para la copa de la reina y no menos interesante el duelo de banquillos de dos viejos conocidos en el mundo del voleibol, tanto Sergio Camarero como Pedro Lanero se estrenaban en la dirección de ambos conjuntos.
El 1º set fue de intercambio de puntos hasta el primer tiempo técnico, tras el mismo, los errores en recepción de las mirandesas fueron determinantes para la ventaja de las locales en el marcador 12-9 hecho que provocó el primer tiempo muerto de Lanero y la primera remontada de las mirandesas, pero de poco sirvió ya que las locales supieron administrar muy bien las diferencias hasta el 25-23.
El segundo parcial fue totalmente distinto y las rojillas fueron un vendaval para las Canarias que tan solo pudieron maquillar el marcador al finalizar el set las diferencias estuvieron en los nueve tantos 14-23 para las visitantes. Al final 16-25 que dejaba muy a las claras las diferencias.
La tercera manga fue muy similar a la primera y las Canarias volvieron a ser las del primer set muy efectivas en la defensa y con un gran ataque por los laterales hacían muy difícil a las mirandesas parar con su bloqueo a las locales de hay un parcial al segundo tiempo técnico muy claro 16-10- Pero no todo estaba dicho y las rojillas a base de casta y lideradas por Diana Sánchez apuraron sus opciones hasta el final con decisión arbitral dudosa 28-26 para las Canarias.
El cuarto set se iniciaba como un calco del segundo en el que las chicas del Atlantic Holding recuperaron el tono e imponían la superioridad de sus centrales que estuvieron muy acertadas, y es que los recursos de este equipo son muy amplios y así se comprobó durante este set en el que sólo al final las del IBSA pudieron inquietar la superioridad visitante 23-25 para las del club voley Miranda tras remontada de ocho puntos de las canarias 6-16.
El Tie-Break quizá hacía justicia a lo visto esta tarde en el Pabellón Carlos García San Román y como de costumbre es algo a lo que este equipo se ha acostumbrado, tras 8 jornadas 5 muerte súbitas han disputado con un balance positivo de 4 victorias en los últimos 4 encuentros. A destacar sobre cualquier otra circunstancia el buen trabajo de equipo en el cual 5 jugadoras del sexteto inicial estuvieron por arriba de los 14 tantos, hecho este que define muy bien el buen trabajo hoy del equipo. Solo reflejar que este set estuvo tan igualado como el resto del partido en el que la calidad de la plantilla mirandesa pesó a la hora de cerrar el set y el partido 14-16






No hay comentarios:

Publicar un comentario