miércoles, 19 de noviembre de 2014

Medié Jiménez, en Anduva

El colegiado nacido en Sabadell el 24 de agosto de 1984, David Medié Jiménez, ha sido designado para dirigir en Anduva el próximo domingo el partido de la jornada 14ª de Segunda entre el Mirandés y Leganés, partido por otra parte inédito, ya que nunca se han enfrentado en partido oficial estos dos equipos.
En la actual temporada ha dirigido 6 partidos en los que ha mostrado 32 cartulinas amarillas, 2 de las cuales se convertían en una roja. Y entre esos 6 partidos se encuentra el Tenerife, 1; Mirandés, 0 en el que amonestó al canario Moyano y a los mirandesistas Kijera, Pedro Martín, Rúper y Josu Hernández.
En la pasada campaña arbitró 20 partidos, con el muestreo de 120 cartulinas amarillas, mostrando 8 rojas por doble amonestación. Solamente arbitró un encuentro al Mirandés y fue en Anduva con la victoria mirandesista por 1-0 a la Ponferradina. Mostró 9 amarillas: Malón, Corral, Mújika, Iván Agustín y Ríos (Mirandés), Carpio, Acorán, Juan y Alberto Aguilar (Ponferradina). Curiosamente era Pablo el que marcaba el gol del triunfo a un equipo al que defiende ahora sus colores.
Como cuarto árbitro, llega el cántabro Cordero Vega y como asistentes, los catalanes Ungueti Ruiz y Méndez Mateo.
De delegado-informador ha sido designado el castellano-leonés, Javier Turienzo Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario