miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡¡Ha muerto Antonio Zorrilla...!!

Era un mirandés por los cuatro costados. Hijo del que fuera jardinero municipal. Antonio Zorrilla Martínez nos ha dejado. Sin tiempo para despedirse de sus muchos amigos en Miranda, especialmente sanjuaneros por aquello de que colaboró con la Cofradía en los actos de Juan "El Ermitaño". Y como siempre nos queda alguna noticia que hemos publicado de este o aquel mirandés, traemos así a vuela pluma, y regresando al año 1998, una nota que publicábamos en el semanal "Miranda 7 Dias"- "Aquende y Allende". con motivo de los actos del XVI aniversario de Juan el Ermitaño de fecha 7 de septiembre de 1998.
"Ayer se celebraba una nueva edición de aniversario homenaje a Juan el Ermitaño. Santa Misa a las 11 de la mañana en el Monumento y cantada por componentes del Orfeón Mirandés. No faltó el ya tradicionadl "reparto de bollos" patrocinado una vez más por Antonio Zorrilla, de la firma "Talleres Zorrilla; concierto a cargo de la Banda Municipal y una suculenta comida para autoridades, directivos sanjuaneros e ivitados, pagada también ¡cómo no..! por Antonio Zorrilla".
(En la foto, que corresponde al pasado año, reina y dama de San Juan del Monte, acompañadas por directivos y presidenta de San Juan del monte. Entre la reina Sonia Gutiérrez y la presidenta Susana Sadornil, Antonio Zorrilla patrocinador de este aniversario homenaje. La dama es Raquel Guinea Calvo)
Antonio Zorrilla Martínez fallecía hoy a la 83 años de edad. Mañana jueves, a las 4,30 de la tarde en la iglesia de Santa María se celebrarán los actos fúnebres.
A su esposa Esperanza Díaz de Tuesta, hijos y demás familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
Antonio Zorrilla Martínez, descansa en paz, amigo...!!!
=======================
CONDOLENCIA DE LA COFRADÍA DE SAN JUAN DEL MONTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario