domingo, 30 de noviembre de 2014

El Mirandés quiera volver de Huelva con una victoria

La hora de volver a ganar a domicilio

G.A.T. / Miranda - domingo, 30 de noviembre de 2014
El Mirandés se mide al Recreativo de Huelva (17.00 horas) en busca de encadenar por primera vez dos victorias

Para ganar todo momento es bueno, pero la idea de que el Mirandés se lleve esta tarde (17.00 h.) los tres puntos del Nuevo Colombino marcaría la confirmación de una progresión real de los rojillos y además, en lo que a puntos se refiere, les daría un mínimo margen sobre los puestos de descenso que hasta la fecha no han logrado en lo que llevamos de temporada.
Por ello el encuentro ante el Recreativo de Huelva es un reto para que los rojillos puedan por fin recoger el premio al buen trabajo en un desplazamiento, algo que en Las Palmas no pudieron lograr a pesar de haber hecho un notable partido que no lograron rematar. 
La suma de tres puntos, además de colocar a los de Carlos Terrazas con 18, sería la consecución por primera vez en lo que va de Liga de dos victorias encadenadas, algo que Carlos Terrazas ha recordado esta semana, destacando que por ahora siempre que se ha ganado un encuentro el siguiente se ha perdido.
Para lograrlo el míster va a tener que remodelar en algo la composición de su equipo, forzado por la bajas por lesión y por sanción, que impiden que jugadores como  Rúper, Pedro, Aitor o Emilio estén disponibles para esta tarde. El que sí está listo es Juanjo, recuperado de su lesión, y viaja Josu Hernáez, uno de los que han estados lesionados. En la convocatoria de Terrazas, además de los porteros Razak e Imanol Elías, entran el canterano Álex Pantoja, y vuelve a prescindir de Jon Vega, que ayer jugó con el filial en Miranda.
A Huelva han viajado también Kijera, Corral, Caneda, Cantero, Álex Ortiz, Igor Martínez, Carnicer, Urko Vera, Provencio, Docal, Jordi Pablo, Álex García y Barahona, teniendo Terrazas como suplencias más destacadas las de los habituales Rúper y Aitor. 
En Huelva, por su parte, José Luis Oltra tiene mejores perspectivas en cuanto a las bajas obligadas, ya que aunque uno de sus figuras, Pedro Ríos, ha estado dos jornadas sin entrenar por molestias, estará finalmente listo, al igual que Montoro, que también ha tenido problemas físicos esta semana. Dimas , Zamora y Marc son bajas seguras, y Cabrera no ha podido tampoco recuperarse para el choque ante los rojillos. Además Menosse está sancionado.
Desde el nuevo Colombino la victoria también es ansiada, ya que el equipo, que está desde el inicio de la temporada en los puestos cabeceros ‘jugando’ con los puestos de promoción de ascenso, quiere olvidarse del mal resultado de la pasada jornada en Girona y regresar al Nuevo Colombino con una victoria para su afición. En el estadio onubense se ha mostrado bastante sólido, con tres victorias, tres empates y una derrota. Allí además ya saben lo que es ganar a los rojillos, que han perdido las dos veces que han viajado.
El Mirandés que ganó 1-0 al Leganés. De esta foto no han viajado Rúper y Aitor Fernández, por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario