miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pérez Pallas, en Las Palmas

El colegiado gallego David Pérez Pallas ha sido designado para dirigir el próximo sábado el partido que se disputa en en las Islas Afortunadas entre Las Palmas y Mirandés.
La pasada campaña este colegiado arbitró un total de 21 partidos ligueros en los que mostró 118 tarjetas amarillas, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de castigar con 4 rojas directas.
Al Mirandés le arbitró en 2 ocasiones. En Anduva, Mirandés, 3; Córdoba, 1 (9 amarillas y una roja por acumulación y en el Heliodoro Rodríguez, Tenerife, 3; Mirandés, 0, con 4 tarjetas. Y otros dos partidos al Las Palmas. En el Colombino victoria de los canarios ante el Recreativo por 1-3, con 3 amarillas y 1 roja directa y en el Insular, Las Palmas, 5; Sabadell, 0, con menos tarjetas que goles: mostró tan sólo dos amarillas.
Esta temporada ya ha arbitrado un partido al Mirandés, el que perdía en Anduva ante la visita del Spórting por 0-2, con el saldo de 3 tarjetas amarillas. A las Palmas esta temporada todavía no lo arbitrado.
Viaja desde Tenerife como 4º Arbitro, Pinto Herrera y como asistentes le acompañan el aragonés Mateo Montañés y el gallego Díaz González.
Y como delegado/informador el tinerfeño Pérez Riverol.
Pérez Pallas entre el cuarto árbitro y Caneda. Mirandés, 0; Spórting, 2
Jornada 5ª. 20 de Septiembre de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario